Conócenos

Compártelo en tu Red Social

Pastores Bautistas

El pastor Carlos Machado y su esposa Selena Valderrama

Gracias por visitar nuestro web site.

El pastor Carlos Machado, junto a su esposa Selena Valderrama, le dan la más calurosa bienvenida al sitio web de nuestro Ministerio el Mensaje Fundamental Bautista (MFB). Esperamos en el Señor ser de bendición en sus vidas por medio de nuestro ministerio pastoral en linea, y mediante la oferta del Evangelio por medio de la Asociación Bautista de Iglesias y Ministerios El Lindero.

El pastor Machado tuvo el llamado al pastorado hace ya 20 años. Trabajó en diferentes denominaciones evangélicas fundamentales, siendo instruido últimamente por pastores bautistas de sana doctrina. Hace más de 6 años fundó el ministerio El Mensaje Dispensacional, que pasó a llamarse El Mensaje Bautista este año, en consonancia con su predicación bautista linderista. El Ministerio personal del pastor Machado se enfoca en tres áreas básicas:

  1. Servir a la iglesia local con la Palabra de Dios, mediante una interpretación gramatical, literal e histórica, y una aplicación mediante la exégesis adecuada para la sociedad actual, y propagando los textos bíblicos preservados por Dios en las traducciones al español, en la Reina-Valera 1909 y SBT.
  2. Plantar iglesias y campos nuevos mediante el ministerio del Evangelismo, enfocando a la iglesia local en la evangelización y el discipulado bíblico.
  3. Alabar a Dios mediante la himnodia bautista fundamental, preservando y distribuyendo los himnos sagrados de la fe bautista.

Cabe destacar que el ministerio está fundado sobre la piedra angular de la Palabra de Dios, respetando una interpretación gramatical, literal e histórica. Inicialmente procuramos que todo esté sujeto a la Palabra escrita de Dios, y por ello, vivimos por la sola fe. Reconocemos que necesitamos de su ayuda, especialmente en la oración y divulgación de la obra de Dios mediante este ministerio.