Evolución

Compártelo en tu Red Social

La Teoría de la Evolución

El 20 de Agosto de 1975 era un día excepcional para muchos científicos, era la fecha en la que iba a realizarse el lanzamiento de la nave espacial Vikingo I hacia Marte.

Mientras que los equipos de técnicos iban instalándose delante de sus ordenadores aparatos y pantallas se procedía a la última verificación de la nave todo estaba preparado. La cuenta atrás había empezado

Era el comienzo de una aventura espacial de gran envergadura y de suma importancia con la que quería demostrarse definitivamente que la vida podía desarrollarse a partir de una materia inanimada si se daban las condiciones favorables necesarias.

La ley fundamental de la biología afirma que la vida solamente puede provenir de la vida, sin embargo cada cierto tiempo algunos científicos aseguran que la vida podría surgir tal vez de la materia inanimada.

Expulsado, no se permite la inteligencia:

Siempre he creído que los científicos eran libres de abordar cualquier cuestión, de seguir cualquier libre de investigación sin temor a represalias. Pero recientemente me he alarmado al descubrir que no es así.

Todo empezó cuando me encontré con el biólogo evolucionista Richar Sternbert. Su vida se arruinó casi por completo al extraviarse de la línea establecida mientras era editor de una revista científica afiliada al prestigiosos Museo Smithoniano de historia natural.

¿Cuál fue el crimen del Dr. Sternbert?

Permitir la publicación de un artículo en el que otro científico, el Dr. Meyer, sugería que quizás el diseño inteligente podría explicar cómo se originó la vida.

Quisiera por esto, invitarles a visitar los siguientes sitios web que le ayudarán a entender la evolución y las doctrinas de Darwin, así como otros temas de interés:

  1. Proceso a Darwin. Es un libro científico en línea. Puede leer cada capítulo y sacar sus propias conclusiones.
  2. National Geographic y Darwin están equivocados. Una crítica a la historia de portada de 33 páginas de la publicación de Noviembre de la revista National Geographic pregunta, “¿Estaba Darwin equivocado?”
  3. Preguntas en Génesis. Página en Español sobre temas de la Evolución.
  4. SEDIN. Sitio Web dedicado a la ciencia, encontrará muchos artículos interesantes. En esta lista de temas evolutivos aparecen artículos enlazados a dicha página.
  5. El Origen del Hombre. Página no cristiana enfocada en analizar a Darwin y otras teorías.